Plancha de pelo diamond iónica st389e ipro 235o

La plancha de pelo que buscas aquí:

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo...

49,37 € Más info
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro

BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro...

69,90 € Más info

Si deseas conseguir un pelo recto y liso, una plancha de pelo diamond iónica st389e ipro 235o de gran calidad debería estar en tu arsenal de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo de tu pelo entre dos placas calientes. Algunas de estas planchas pueden inclusive llevar a cabo doble trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin efecto frizz. A la hora de adquirir la mejor plancha de pelo hay diversas cosas que hay que ponderar para cerciorarse de que obtendrás el mejor resultado de estilo, mas lo esencial es la clase de pelo.

No hay dos cabellos iguales, por lo cual la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amiga puede ser inútil en tu melena rizada. Por fortuna, hay muchos tipos diversos de planchas de pelo. Ciertas entregan una mayor temperatura y placas anchas para tratar el pelo rizado más grueso, y otras tienen placas de cerámica y opciones de temperatura baja que se amoldan mejor a los cabellos finos que se dañan de forma fácil.

Tu clase de pelo debe ser lo primero en lo que debes reflexionar antes de adquirir una plancha, para asegurarte de que compras una plancha que te de los más óptimos resultados. Además brindamos otros consejos para ayudarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

Qué buscar en una plancha de pelo diamond iónica st389e ipro 235o

El tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres abarcar un área más grande para acelerar el alisado, una plancha con placas más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el pelo corto, fino o planeas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 2.5 centímetros más fácil de llevar.

Materiales

El material de la plancha que elijas además puede marcar gran diferencia en el resultado de tu estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más comunes que hallarás. Las planchas de cerámica retienen bien el calor y aseguran una distribución equilibrada del calor a fin de que los puntos calientes no logren provocar daños. La cerámica es especialmente efectiva para el pelo fino que es particularmente vulnerable al daño térmico. En tanto que muchas planchas tienen placas con revestimiento cerámico, las placas completamente cerámicas son más eficaces porque el revestimiento cerámico puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, mas cuando se aplasta y se utiliza para cubrir las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y resultados similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero que se eleva de temperatura muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura constante. Este material es adecuado para personas con pelo abultado, rizado o natural, que en ocasiones es más complicado de alisar. Gracias a que es más liviana que la cerámica, además es una plancha de pelo diamond iónica st389e ipro 235o más liviana por norma general, lo que supone que provoca menos tensión en el brazo mientras que mantienes el pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos aparentemente pequeños como la longitud del cable pueden llevar a cabo toda la diferencia en la efectividad de un dispositivo de belleza. Una longitud de cable más larga es deseable aquí, dándote más independencia y versatilidad dependiendo de la situación de la toma de corriente en tu casa o bien tu hotel si estás viajando. Un cable con capacidad de giro de 360 grados también es una ventaja. Moverás la plancha de pelo alrededor de tu cabeza a medida que te peinas, y un cable giratorio evitará que se enrede.

Desconexión automática de la plancha de pelo diamond iónica st389e ipro 235o

Vas de camino al trabajo con el pelo muy bien peinado, listo para esa enorme reunión con un cliente... y súbitamente no recuerdas si apagaste tu plancha. Estás ya en una espiral mental donde te imaginas que eres responsable del incendio de todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero ciertamente no es satisfactorio empezar el día así.

¿La solución? Apagado automático. De esa manera, aunque olvides apagar la plancha de pelo, puedes estar tranquila sabiendo que se apagará sola de modo automático. Tan sólo planchas de pelo vienen con esta función, y si no tienes problemas para recordar que debes apagar esta clase de cosas, es posible que no sea esencial. Aún de este modo, un poco de tranquilidad y una precaución plus nunca hacen daño.

El control de temperatura

Cuantas más configuraciones de control de la temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que te aplicarás en el pelo. Ten bien presente que cualquier clase de peinado con calor puede dañar tus mechas, por lo que debes tener cuidado de no utilizar bastante calor, fundamentalmente si te peinas todos los días. Las planchas que tienen opciones de temperatura más baja, que empiezan cerca de los 120 °C, son ideales para la gente con cabello fino y propenso a padecer daños. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Para contribuir a prevenir el daño, debes empezar con una temperatura más baja primero, y luego solamente aumentarla según sea primordial. Ten presente que cualquier temperatura superior a los 200 grados centígrados puede dañar tu pelo. Incluso esas personas con cabello abultado y rizado deben mantenerse dentro del rango de 175-200 grados centígrados para estar seguras.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier clase de estilismo con calor, sea que te estés secando el cabello, rizándolo o bien alisándolo, tiene el potencial de provocar daño. Por eso es fundamental ser proactiva. Antes de comenzar a alisar el pelo, asegúrate de emplear primero un protector térmico.

Planchapelo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

2 en 1 cepillo alisador plancha de pelo anión
Amazon plancha de pelo
Babyliss st 325 e. plancha de pelo
Bho con plancha de pelo
Cuales son las planchas de pelo mejores del mercado
Italian design plancha de pelo proffesional easy waves 33 w
K6 plancha de pelo
La mejor plancha de pelo precio
La mejor plancha de pelo profesional 2016
Mejor plancha de pelo calidad precio 2015
Plancha de pelo 230 black edition
Plancha de pelo 4 glam edition
Plancha de pelo a plazos
Plancha de pelo apalus
Plancha de pelo babyliss ipro st389e con función iónica opiniones
Plancha de pelo babyliss st71pe
Plancha de pelo bosch phs7961 opiniones
Plancha de pelo braun satin hair 3
Plancha de pelo braun sensocare 25632 opiniones
Plancha de pelo buena y economica
Plancha de pelo chi lava
Plancha de pelo de calidad
Plancha de pelo eap
Plancha de pelo efecto trencitas
Plancha de pelo efecto trenzado
Plancha de pelo elegance pro 235 de babyliss color frambuesa
Plancha de pelo ghd o tahe
Plancha de pelo global beauty
Plancha de pelo iditalian design iria titanium professional
Plancha de pelo karmin g3 donde comprar
Plancha de pelo llongueras by russell hobbs
Plancha de pelo mas potente
Plancha de pelo optiliss 230 elite sf3012
Plancha de pelo philips bhs38000
Plancha de pelo philips opiniones
Plancha de pelo que no daña el cabello
Plancha de pelo remington s8500 opiniones
Plancha de pelo remington s9960
Plancha de pelo respectissim
Plancha de pelo rowenta for elite model look
Plancha de pelo rowenta sf6221
Plancha de pelo rowenta wet dry precio
Plancha de pelo sogo
Plancha de pelo styling art de rowenta
Plancha de pelo titanium
Precio de la plancha de pelo ghd
Precio plancha de pelo karmin g3
Recambios plancha de pelo ghd
Silvercrest plancha de pelo
Ultima plancha de pelo braun
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.