Remington s1510 ceramic slim 220 plancha de pelo

La plancha de pelo que buscas aquí:

Remington Ceramic Slim S1510 - Plancha de Pelo, Cerámica Antiestática, Placas Turmalina, Capa Protectora Teflón, Negro

Remington Ceramic Slim S1510 - Plancha de Pel...

30,90¬†‚ā¨ M√°s info

Si quieres el pelo liso, una plancha de alta calidad debería ser una parte de tu armamento de belleza. Una remington s1510 ceramic slim 220 plancha de pelo alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas pueden incluso llevar a cabo el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento. Hay diversas cosas que hay que tener en cuenta al escoger la mejor plancha para obtener el más destacable resultado en el peinado, mas lo más importante es el tipo de pelo.

No hay dos cabellos iguales, por lo cual la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amiga puede ser inútil en tu melena rizada. Por fortuna, existen muchos tipos distintos de planchas de pelo. Ciertas ofrecen una mayor temperatura y placas anchas para tratar el pelo rizado más grueso, y otras tienen placas de cerámica y opciones de temperatura baja que se adaptan mejor a los cabellos finos que se dañan de forma fácil.

Tu tipo de cabello debe ser lo primero en lo que tienes que reflexionar antes de adquirir una plancha, para cerciorarte de que compras una plancha que te de los mejores resultados. También ofrecemos otros consejos para ayudarte con tu adquisición más adelante en nuestra guía.

Qué buscar en una remington s1510 ceramic slim 220 plancha de pelo

El tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o deseas abarcar más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha de pelo con placas mayores puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o bien planeas emplear la plancha para crear ondas y rizos, posiblemente halles una plancha con placas de 2,5 centímetros más fácil de maniobrar.

Material de las planchas

El material de la placa que elijas también puede marcar una gran diferencia en los resultados de tu estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más comunes con los que te encontrarás. Las placas de cerámica retienen bien el calor y proporcionan una distribución igualada del mismo, esquivando que algún punto caliente de las placas logre causar daños. La cerámica es principalmente eficiente para el pelo fino que puede ser principalmente vulnerable al daño por calor. Mientras que muchas planchas para el pelo tienen placas con revestimiento cerámico, las placas hechas completamente de este material son más eficaces, ya que este revestimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero al momento en que se tritura y se emplea para recubrir las placas de una remington s1510 ceramic slim 220 plancha de pelo, tiene características y resultados semejantes a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal liviano que se eleva de temperatura muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura firme. Este material es ideal para todas los que tienen un cabello grueso, rizado o bien natural que puede ser más complicado de alisar. Como es más ligero que la cerámica, también es un alisador de pelo más ligero generalmente, lo que significa menos tensión en los brazos mientras que se domina la melena.

La longitud del cable

Detalles aparentemente pequeños como la longitud del cable pueden hacer toda la diferencia en la eficacia de una herramienta de belleza. Una longitud de cable más extendida es deseable aquí, dándote más independencia y versatilidad según la situación de la toma de corriente en tu casa o tu hotel si estás viajando. Un cable con capacidad de giro de 360 grados también es una ventaja. Moverás la plancha de pelo alrededor de tu cabeza a medida que te peinas, y un cable giratorio evitará que se enrede.

Desconexión automática de la remington s1510 ceramic slim 220 plancha de pelo

Vas camino al trabajo con tu pelo perfectamente peinado, listo para esa gran reunión de clientes... y de manera repentina no estás segura de si te has acordado de apagar la remington s1510 ceramic slim 220 plancha de pelo. Entras en la espiral mental donde imaginas que eres responsable de que todo tu edificio de pisos se haya quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, mas terminantemente no es una buena sensación para iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, aunque olvides apagar la plancha de pelo, puedes estar sosegada a sabiendas de que se apagará sola de manera automática. Sólo algunas de las planchas de pelo traen esta función, y si no tienes inconvenientes para recordar que debes apagar este tipo de cosas, puede que no sea esencial. Aún así, un poco de calma y una precaución plus jamás hacen daño.

El control de temperatura

Cuantas más configuraciones de control de la temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que te aplicarás en el pelo. Ten presente que cualquier clase de peinado con calor puede dañar tus mechas, por lo cual debes tener cuidado de no utilizar bastante calor, fundamentalmente si te peinas todos los días. Las planchas que tienen opciones de temperatura más baja, que comienzan cerca de los 120 grados centígrados, son especiales para las personas con pelo fino y predispuesto a sufrir daños. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas más altas pueden contribuir a alisar los rizos. Para ayudar a impedir el daño, tienes que comenzar con una temperatura más baja primero, y luego solo aumentarla según sea primordial. Ten en cuenta que algún temperatura superior a los 200 °C puede dañar tu pelo. Incluso esas personas con cabello grueso y rizado deben permanecer en el rango de 175-200 °C para estar seguras.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier género de estilismo con calor, sea que te estés secando el pelo, rizándolo o alisándolo, tiene el potencial de causar daño. De ahí que es importante ser proactiva. Antes de comenzar a alisar el pelo, asegúrate de usar primero un protector térmico.

Planchapelo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Braun plancha de pelo satin hair 7 es2 opiniones
Comprar plancha de pelo ghd barata
Cual es la mejor plancha de pelo y economica
Cual esla mejor plancha de pelo
Loréal steampod styler plancha de pelo 1810 gr
Media markt plancha de pelo rowenta
Mejor plancha de pelo 2019
Mejor rizador de pelo con plancha
Plancha de pelo remington s8598 revestimiento cer√°mico keratina y aceite de almendras
Plancha de pelo 2018
Plancha de pelo ag champagne
Plancha de pelo anti frizz
Plancha de pelo atma pl8860en
Plancha de pelo babyliss fashion curl secret
Plancha de pelo babyliss paris precio
Plancha de pelo babyliss st326e opiniones
Plancha de pelo babyliss steam pure tratamiento spa st495e
Plancha de pelo barata y buena
Plancha de pelo barata
Plancha de pelo barba
Plancha de pelo con formas
Plancha de pelo con peine
Plancha de pelo cual es mejor
Plancha de pelo cu√°l es la mejor
Plancha de pelo darkness 30720
Plancha de pelo diamante
Plancha de pelo gdh
Plancha de pelo ghd gold¬ģ neomint
Plancha de pelo id italian design
Plancha de pelo instyler precio
Plancha de pelo jessica
Plancha de pelo lim hair pc 28
Plancha de pelo lorion
Plancha de pelo marco aldany
Plancha de pelo neox
Plancha de pelo para pelo fino
Plancha de pelo philips bhs38000
Plancha de pelo primor
Plancha de pelo profesional ceraliss idee 202
Plancha de pelo remington 2019
Plancha de pelo retro upgrade
Plancha de pelo rowenta mini sin cable
Plancha de pelo rowenta optiliss élite sf3122 opinion
Plancha de pelo rowenta premium care 77 sf7460
Plancha de pelo rowenta premium care sf 7460 77
Plancha de pelo rowenta respectissim liss curl sf7640 alisador y rizador
Plancha de pelo rowenta sf7660 premium care función alisar y rizar
Plancha de pelo ultimate one for all
Plancha pelo de ondas
Remington s5505. plancha de pelo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.