Rowenta infrared control - plancha de pelo 230 oc

La plancha de pelo que buscas aquí:

L

L'Oréal Professionnel Steampod 3.0, Plancha ...

229,00 € Más info
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua, golpe de vapor de 210 g/min, vapor continuo de 100 g/min, depósito de 1.2 l y Modo Eco

Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchad...

99,99 € Más info

Si quieres tener un cabello recto y liso, una rowenta infrared control - plancha de pelo 230 oc de elevada calidad debería estar en tu arsenal de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo de tu pelo entre dos placas calientes. Algunas de estas planchas tienen la posibilidad inclusive llevar a cabo doble trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin efecto frizz. Al momento adquirir la plancha mejor de pelo hay numerosas cosas que hay que tener en cuenta para asegurarse de que obtendrás el más destacable resultado de estilo, mas lo fundamental es el tipo de pelo.

No hay dos cabellos idénticos, por lo cual la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amiga puede ser inútil en tu melena rizada. Afortunadamente, existen muchos tipos diversos de planchas de pelo. Algunas entregan una más elevada temperatura y placas anchas para tratar el cabello rizado más grueso, y otras tienen placas de cerámica y configuraciones de temperatura baja que se adaptan mejor a los cabellos finos que se dañan de manera fácil.

Tu clase de pelo debe ser lo primero en lo que debes reflexionar antes de adquirir una plancha, para cerciorarte de que compras una plancha que te de los mejores resultados. También ofrecemos otros consejos para ayudarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué buscar en una plancha de pelo?

El tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres cubrir un área más grande para acelerar el alisado, una plancha con placas más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el pelo corto, fino o planeas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de 2.5 cms más fácil de llevar.

Material de las planchas

El material de la placa que elijas también puede marcar gran diferencia en los resultados de tu estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más habituales con los que te vas a encontrar. Las placas de cerámica retienen bien el calor y dan una distribución igualada del mismo, esquivando que cualquier punto caliente de las placas logre causar daños. La cerámica es especialmente eficaz para el cabello fino que puede ser principalmente vulnerable al daño por calor. Mientras que muchas planchas para el pelo tienen placas con revestimiento cerámico, las placas hechas por completo de este material son más eficaces, ahora que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero cuando se desmenuza y se usa para recubrir las placas de una rowenta infrared control - plancha de pelo 230 oc, tiene características y resultados semejantes a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal poco pesado que se calienta muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura constante. Este material es idónea para personas con cabello abultado, rizado o bien natural, que a veces es más difícil de alisar. Debido a que es más ligera que la cerámica, también es una rowenta infrared control - plancha de pelo 230 oc más liviana generalmente, lo que supone que ejerce menos tensión en el brazo mientras que sostienes el pelo bajo control.

La longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse en la eficacia de una herramienta de belleza. En este caso, es deseable una longitud de cable más larga, que te de libertad y versatilidad según la ubicación del enchufe en tu casa o bien hotel en el momento en que viajes. Un cable que puede ser girado 360 grados es además una ventaja. Moverás la plancha alrededor de tu cabeza mientras que te peinas, y un cable giratorio evitará que el pelo se enrede.

Apagado automático

Vas camino al trabajo con tu pelo perfectamente peinado, listo para esa gran reunión de clientes... y de repente no estás segura de si te has acordado de apagar la rowenta infrared control - plancha de pelo 230 oc. Entras en la espiral mental en la que imaginas que eres responsable de que todo tu edificio de apartamentos se haya quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero definitivamente no es buena sensación para iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, aunque olvides apagar la plancha de pelo, puedes estar sosegada a sabiendas de que se apagará sola automáticamente. Sólo algunas de las planchas de pelo vienen con esta función, y si no tienes inconvenientes para acordarte que debes apagar esta clase de cosas, puede que no sea necesario. Aún de esta forma, un poco de calma y una precaución plus jamás hacen daño.

Control de la temperatura

Cuantas más opciones de control de la temperatura tengas, más control vas a tener sobre el calor que te aplicarás en el pelo. Ten en cuenta que cualquier tipo de peinado con calor puede dañar tus mechas, por lo que debes tener cuidado de no emplear demasiado calor, principalmente si te peinas todos los días. Las planchas que tienen configuraciones de temperatura más baja, que comienzan cerca de los 120 grados centígrados, son ideales para la gente con cabello fino y propenso a padecer daños. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Para contribuir a impedir el daño, tienes que empezar con una temperatura más baja primero, y luego tan sólo acrecentarla según sea primordial. Ten en cuenta que algún temperatura mayor a los 200 °C puede dañar tu cabello. Inclusive aquellas personas con cabello abultado y rizado tienen que mantenerse dentro del rango de 175-200 °C para estar seguras.

Recuerda la protección contra el calor

Una acción estilística con calor, ya sea que se seque, rice o alise el pelo, tiene el potencial de causar daño. De ahí que es considerable ser proactiva. Antes de comenzar a alisar el cabello, aplica protección contra el calor.

Planchapelo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cable de alimentacion plancha de pelo remington s9500
Cash converters plancha de pelo alicante
Compra plancha de pelo
Cual es la mejor plancha de pelo del mercado
La mejor plancha de pelo yahoo
Mejor plancha de pelo en usa
Mejor plancha de pelo low cost
Mejor plancha de pelo relacion calidad precio
Mejor plancha de pelo titanio
Mini plancha de pelo
Plancha de pelo aeg
Plancha de pelo apalus
Plancha de pelo babyliss el corte ingles
Plancha de pelo babyliss pure metal
Plancha de pelo babyliss st420e opiniones
Plancha de pelo barata
Plancha de pelo braun carrefour
Plancha de pelo braun satin hair 7 st780
Plancha de pelo carbon pro
Plancha de pelo en media markt
Plancha de pelo especial ondas krhüner
Plancha de pelo fagor bronze
Plancha de pelo ghd iv styler opiniones
Plancha de pelo ghd platinum® copper luxe styler gift set
Plancha de pelo hyundai
Plancha de pelo inverse
Plancha de pelo iónica babyliss st388e
Plancha de pelo mejor valorada
Plancha de pelo milanuncios
Plancha de pelo primark
Plancha de pelo profesional de ceramica
Plancha de pelo profesional iria titanium
Plancha de pelo que riza
Plancha de pelo recomendada
Plancha de pelo remington s9503
Plancha de pelo rowenta cf 7195
Plancha de pelo rowenta precio
Plancha de pelo rowenta sf 1030
Plancha de pelo rowenta sf 4522 elite
Plancha de pelo rowenta sf6021
Plancha de pelo solac
Plancha de pelo straightener
Plancha de pelo upgrade
Plancha de pelo valera opiniones
Plancha de pelo zafir precio
Plancha rizadora de pelo
Planchar pelo
Primark plancha de pelo
Silk 2 en 1 plancha de pelo
Steinhart profesional plancha de pelo precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.